Buddies Kindergarten  es una institución para la atención a la primera infancia, privada, mixta, con libertad de pensamiento y creencias. Ubicada en la localidad de Usaquén.

Buscamos y trabajamos día a día  por la felicidad de nuestros niños y niñas. Nuestra meta es que ellos recuerden su primer acercamiento al colegio como una etapa única, inolvidable y enriquecedora.

Concebimos a nuestros niños y niñas  como seres únicos, talentosos, creativos y participes de su propio proceso en el desarrollo físico, mental y emocional.

Brindamos una educación personalizada basándonos en las experiencias diarias de cada uno de nuestros buddies. Trabajamos e implementamos conceptos de cada metodología en las que los niños son el centro del proceso y mediante las cuales logran construir aprendizajes significativos, permitiendo que se relacionen en su contexto real y les sean útiles para la vida.

Involucramos a la familia como ente primordial en el crecimiento del buddy, realizando un trabajo conjunto y en pro de fortalecer los valores y principios adquiridos en el desarrollo de su proceso de crianza y formación en cada uno de sus hogares, reconociendo a está como la base de la sociedad y como pilar de la educación de los niños y niñas.